Estimado/a amigo/a,
Tenemos el placer de anunciar que, como viene siendo tradición y con el propósito evaluar la situación de la Ciencia y la Investigación en España, la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI-Precarios, www.precarios.org), a través de la Asociación de Jóvenes Investigadores de Granada, (ASI-Granada), organiza las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores, Granada 2008 entre los días 13 y 15 de febrero, en las que tendrá lugar un conjunto de conferencias y mesas de debate sobre cuestiones de interés fundamental para el desarrollo de la Ciencia y la Investigación en España. Las mesas estarán formadas por agentes implicados en la investigación: políticos, académicos, expertos y miembros de la Federación, entre otros.
Las Jornadas girarán en torno al futuro de la investigación bajo el lema: “Investigación es Futuro”. El programa propone debates y conferencias que ofrecen contenidos de amplio interés para los asistentes desarrollados por profesionales reconocidos nacional e internacionalmente y de gran repercusión mediática, con discusiones sobre el Espacio Europeo de Investigación, la
Carrera Investigadora en nuestro país, la calidad, evaluación y democracia en la investigación, transferencia del conocimiento científico al mundo empresarial, así como el papel del investigador en la divulgación científica entre otros.
El periodo de inscripción será del 5 de noviembre al 21 de diciembre de 2007 y las plazas están limitadas por cuestión de capacidad de las salas donde se celebrará (Día 13: Aula Magna, Facultad de Medicina -Avda Madrid S/N-, Días 14 y 15: Salón de Actos, E.T.S. de Caminos, Canales y Puertos -Edificio Politécnico, Campus de Fuentenueva, C/Severo Ochoa S/N-).

Link al comunicat en format PDF

Més informació aqui