Pantalla Sencera
Carregant...
 

LA PÉSIMA GESTIÓN DE LAS AYUDAS POSTDOCTORALES MANTIENE A MÁS DE MIL JÓVENES INVESTIGADORES ESPAÑOLES EN UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE

Autor: elena piñero - Publicat el: Dl 20 de Jun, 2011 14:54 UTC - (4070 Lectures)
Comunicats de premsa
La Federación de Jóvenes Investigadores/Precarios denuncia una vez más los problemas y retrasos en la gestión de las ayudas postdoctorales convocadas por el Ministerio de Educación

Para facilitarle la labor al Ministerio de Educación, la FJI/Precarios ha elaborado un informe (http://precarios.org/dl1287) en el que se han detectado cuáles son los principales problemas producidos en la gestión de este programa, y en el que se ofrecen posibles soluciones.

AVUI A LES 18H, ELS DOCTORANDS DE CATALUNYA OMPLIRAN DE TARONJA LA PLAÇA UNIVERSITAT DE BARCELONA

Autor: elena piñero - Publicat el: Dc 03 de Nov, 2010 11:19 UTC - (2362 Lectures)
Comunicats de premsa
En una concentració pacífica en protesta contra l'augment del 280% de les taxes de doctorat i contra la precarietat en la investigació. Els assistents regalaran taronges als vianants per sensibilitzar sobre la seva situació d'"espremuts".

Concentració AVUI dimecres 3 de novembre a les 18 HORES a Plaça Universitat, per expressar el nostre rebuig contra la pujada de taxes de matrícula de doctorat a Catalunya.

COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Autor: elisabetc - Publicat el: Dm 15 de Apr, 2008 10:00 UTC - (2337 Lectures)
Comunicats de premsa
El próximo día 17 de abril tendrá lugar el juicio contra el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) como consecuencia de la demanda interpuesta por 24 doctores en el extranjero. La Federación de Jóvenes Investigadores, FJI-Precarios, ha organizado una concentración ese día para mostrar su apoyo.

EL MINISTERIO CONTRATA INVESTIGADORES POST-DOCTORALES, PERO REDUCE LAS AYUDAS

Autor: elisabetc - Publicat el: Dm 25 de Mar, 2008 11:00 UTC - (2246 Lectures)
Comunicats de premsa
EL MINISTERIO CONTRATA POR FIN A LOS INVESTIGADORES POST-DOCTORALES EN EL EXTRANJERO, PERO REDUCE EL NÚMERO DE AYUDAS A LA MITAD.

Parece que llega a su fin la situación de ilegalidad de las ayudas postdoctorales para los investigadores españoles que desarrollan su labor en el extranjero. Sin embargo, la medida llega con dos años de retraso, y además no tiene carácter retroactivo. Por otra parte, el Ministerio no convocó las ayudas de movilidad postdoctoral el pasado año lo que duplicará el número de solicitantes sin que se haya aumentado el número de contratos convocados.

Manifest en defensa de la figura del professor ajudant

Autor: elisabetc - Publicat el: Dv 07 de Mar, 2008 10:20 UTC - (3165 Lectures)
Comunicats de premsa
D-Recerca alerta de la substitució progressiva de la figura de professor ajudant per investigadors predoctorals amb condicions laborals inferiors, per part d'algunes universitats catalanes. Aquest fet contribueix en aprofundir la precarietat dels joves investigadors i docents de les universitats.

TODO PREPARADO PARA LA GRAN MANIFESTACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES

Autor: elisabetc - Publicat el: Dj 28 de Feb, 2008 11:00 UTC - (3228 Lectures)
Comunicats de premsa
"OTRA INVESTIGACIÓN ES POSIBLE" La adhesión y apoyo de CCOO, USO, CGT, ANIRC, JdC, AACTE, SdE, Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, AEP, CJC - Joventut Comunista, Peter Lawrence, Grupo Español de Jóvenes Epidemiólogos, asociación de estudiantes Manuela Malasaña y CIBIO refuerza la convocatoria de la FJI/Precarios.
Pàgina: 1/2
12